World Singing Day 16 Octubre 2021

¡Here Comes the Sun!
Hoy es el ” World Singing Day ” (Día Mundial del Canto), personas de todo el mundo cantan ” Here Comes The Sun ” de los Beatles.

Cada año, coincidiendo con el tercer sábado de octubre, personas de todo el mundo se reúnen en grupos, grandes o pequeños, para cantar todo tipo de canciones y de este modo celebrar nuestra su pasión por cantar. Todos, desde los cantantes que lo hacen cuando toman una ducha hasta los mejores intérpretes, pueden dar rienda suelta a su pasión por cantar.
Pilarmonics organizó un taller de canto, tanto para cantantes que llevan tiempo con nosotras, como para personas novatas que se inician en el canto. Elegimos un arreglo de armonía a capella de 4 partes de Kirby Shaw con técnicas de enseñanza de Hannah Braham (https://www.hbteachtracks.co.uk/) y nuestras invitadas pudieron aprender sobre la importancia del calentamiento vocal y la respiración, así como las técnicas del canto.

Para ver el video va a www.facebook.com/pilarmonics (http://<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPilarmonics%2Fposts%2F3131222887154177&show_text=true&width=500″ width=”500″ height=”838″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share”></iframe>)

¡Fue una experiencia maravillosa, disfrutamos de nuestro día e incluso hubo tiempo para comer un rico pastel!

¡Estamos realmente satisfechas del resultado de cantar con personas que se acaban de iniciar en el canto, la experiencia fue gratificante y nuestra actuación fue satisfactoria después de solo haber ensayado un día !

Si queréis aprender lo que hacemos o simplemente ver un ensayo, estamos en el teatro de Dolores de Pacheco todos los miércoles de 19:30 a 21:30.

#wsd #worldsingingday #worldsingingday2021 #pilarmonics #wearepilarmonics